Centro de Medicina estética en Mallorca
Lunes a Jueves: 09:00 am – 18:30 pm
Viernes: 09:00 am – 16:00 pm
Menú

Tres tratamientos no invasivos para la zona de la papada y el cuello.

El descolgamiento de la piel del cuello y la acumulación de grasa que da lugar a la papada son dos de los problemas estéticos más frecuentes entre la población de más de 40 años. Provoca que los rostros luzcan más envejecidos, cansados y redondeados.

Por suerte, en Palmamédica contamos con diversos tratamientos para abordar este problema estético que aparece bajo la zona del mentón. Algunos son tratamientos no invasivos que se aplican en diferentes sesiones, aunque también contemplamos la intervención quirúrgica para los casos más difíciles. Veamos hoy qué tratamientos no invasivos puedes realizar si quieres mejorar la zona de la papada y lucir así un rostro más estilizado y rejuvenecido.

Principales tratamientos de papada y cuello no invasivos.

 A la hora de aplicar un tratamiento para la papada y el cuello que combata la pérdida  de elasticidad y la acumulación de grasa en esta zona, analizamos diferentes aspectos para valorar cuál es más adecuado en cada caso. También procuramos dar prioridad a las soluciones no invasivas para que no sea necesario pasar por el quirófano. De esta forma, nuestros pacientes podrán atajar este problema de manera más sencilla y menos molesta.

¿Y de qué tratamientos estamos hablando? Ahí van tres opciones que permiten mejorar la estética facial atacando directamente a la acumulación de grasa y a la pérdida de elasticidad que tanto se nota en la zona del cuello y la papada:

1.-  Tratamiento con Hifu

Nuestro centro estético está especializado en realizar tratamientos con HIFU, una técnica basada en el uso de ultrasonidos de alta intensidad que resultan muy efectivos como tratamiento para la papada.

Su forma de intervenir en esta zona del rostro es sencilla: provoca microrroturas en el músculo de la mandíbula para que el propio organismo las repare mejorando la elasticidad y tersura de la piel de esa zona del rostro.

2.- Hilos tensores faciales

Otras de las opciones no invasivas para acabar con la flacidez de la papada, especialmente cuando se produce por un descolgamiento de la piel bajo la barbilla, son los hilos faciales.

Estos hilos producen un gran efecto tensor al estar dotados de espículas que elevan la piel y le aportan una apariencia más firme y tonificada. Funcionan muy bien para recuperar el colágeno de la piel y tratar la flacidez si es incipiente, de ahí que sea muy recomendado para personas que comienzan a notar la aparición de la papada y quieren frenarla a tiempo.

3.- Mesoterapia facial

Se trata de otro método no invasivo basado en aplicar microinyecciones, principalmente de ácido hialurónico no reticulado, para mejorar la elasticidad y la hidratación de la piel del cuello y de la papada. También es muy recomendable para frenar este problema estético cuando aparecen sus primeros síntomas.

En Palmamédica puedes someterte a una mesoterapia con plasma rico en plaquetas (PRP) o plasma rico en factores de crecimiento (PRFC), una novedosa técnica que permite la regeneración del tejido facial gracias a la producción de colágeno natural causada por la estimulación biológica.

 

En cualquier caso, si notas que la piel del cuello ha perdido firmeza y elasticidad y además se empieza a acumular grasa bajo el mentón en forma de papada, no esperes más y ponte en nuestras manos. Estudiaremos cómo tratar tus problemas estéticos en cuello y papada para aplicarte el tratamiento más efectivo. Un nuevo rostro rejuvenecido te espera.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Quizás te interesen estos artículos

Blog sobre Medícina estética

La clínica

Últimas noticias sobre salud y tratamientos estéticos…

Salud y belleza

Últimas noticias sobre salud y tratamientos estéticos…

Nutrición

Un apartado exclusivo sobre nutrición. La clave de un aspecto saludable…
WhatsApp chat