- La Termoelectroestimulación con TEI SYSTEM consiste en aplicar infrarrojos proximales y corrientes excitomotrices de baja frecuencia. Los infrarrojos permiten la relajación y la disminución de la adiposidad en la zona tratada. Las corrientes excitomotrices de baja frecuencia generan una doble contracción en el músculo: una contracción isotónica (que aumenta el tono muscular) e isométrica (para aumentar el gasto energético). De esta manera, usted trata a la vez la grasa localizada y la musculatura de la zona tratada.
- Inmediatamente después de la sesión, la piel va a quedar enrojecida. Este enrojecimiento puede durar de minutos a horas.
- También se pueden experimentar agujetas y/o sensación de fatiga muscular los días posteriores a la sesión.
- Usted puede combinar el tratamiento de Termoelectroestimulación con otros tratamientos para tratar la grasa localizada (ej. mesoterapia, cyclone, criolipolisis, etc), así como, con cremas reductoras y anticelulíticas que mejorarán los resultados de su tratamiento. Consulte a su médico para conocer las mejores opciones para usted.
- El cuerpo elimina la grasa por orina y sistema linfático. Es importante ingerir al menos 1,5 a 2 litros de agua al día para ayudar al cuerpo a eliminar la grasa. Mantener una dieta sana y equilibrada, y realizar ejercicio físico, también ayuda a su cuerpo a desprenderse de la grasa.
- Cualquier duda o consulta, llame o escriba al tel. 619290209 / 659630556 (disponemos de whatsapp).
Comparte este artículo
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email