- El dispositivo X-Wave de ondas de choque genera una energía en forma de vibraciones acústicas que permiten la destrucción de los tabiques de la grasa, favoreciendo su eliminación y la desaparición de la celulitis.
- El médico utilizará diferentes intensidades para conseguir resultados óptimos a la vez que el tratamiento resulta confortable para el paciente. Apenas usted podrá sentir una leve molestia al acercar el cabezal cerca a las protuberancias óseas.
- Inmediatamente después de la sesión usted notará enrojecimiento y calor en la zona tratada. Esta sensación dura unas pocas horas. Muy raramente puede aparecer un hematoma en la zona tratada que tardará en remitir entre 5 y 10 días.
- En caso de exposición solar aplique protección solar SPF 50+ en la zona insistiendo sobre todo si presente algún hematoma (recomendamos Delial sensitive advanced niños 50+ SPF).
- Usted puede combinar el tratamiento de ondas de choque con otros tratamientos para tratar la grasa localizada (ej. mesoterapia, cyclone, criolipolisis, etc), así como, con cremas reductoras y anticelulíticas que mejorarán los resultados de su tratamiento. Consulte a su médico para conocer las mejores opciones para usted.
- El cuerpo elimina la grasa por orina y sistema linfático. Es importante ingerir al menos 1,5 a 2 litros de agua al día para ayudar al cuerpo a eliminar la grasa. Mantener una dieta sana y equilibrada, y realizar ejercicio físico, también ayuda a su cuerpo a desprenderse de la grasa.
- Se recomiendan un mínimo 4-6 sesiones espaciadas de una semana.
- Cualquier duda o consulta, llame o escriba al tel. 619290209 / 659630556 (disponemos de whatsapp).
Comparte este artículo
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email