- La tecnología NARL produce unas ondas de ultrasonido que estimulan la liberación de NorAdRenaLina por el sistema simpático. La noradrenalina es una hormona que activa de forma natural la lipolisis y transforma los ácidos grasos en fuente de energía. Esta grasa puede ser consumida por los músculos con un ejercicio moderado de aproximadamente 20-40 minutos tras la aplicación de los NARL.
- La sesión dura entre 15-20 minutos y es totalmente indolora.
- La tecnología NARL es la única capaz de eliminar tanto la grasa subcutánea como la visceral, por este motivo, funciona muy bien para reducir el perímetro abdominal.
- Este tratamiento no tiene ningún efecto secundario.
- Usted debe realizar 20 minutos de ejercicio físico tras el tratamiento, por ejemplo: una caminata a paso rápido, coger la bicicleta, utilizar una plataforma vibratoria, etc.
- El cuerpo elimina la grasas por orina y sistema linfático. Es importante ingerir al menos 1,5 a 2 litros de agua al día y mantener una dieta sana y equilibrada para ayudar al cuerpo a eliminar la grasa.
- Usted puede combinar el tratamiento con NARL con otros tratamientos para tratar la grasa localizada (ej. mesoterapia, cyclone, etc), así como, con cremas reductoras y anticelulíticas que mejorarán los resultados de su tratamiento. Consulte a su médico para conocer las mejores opciones para usted.
- Cualquier duda o consulta, llame o escriba al tel. 619290209 / 659630556 (disponemos de whatsapp).