Este tratamiento consiste en aplicar ondas de radiofrecuencia que van a calentar la superficie cutánea induciendo la formación de colágeno y tensando la piel. Este tratamiento es confortable e indoloro.
Recomendaciones pre-tratamiento con radiofrecuencia:
- Antes de comenzar la sesión la piel debe estar lo más limpia posible.
- Si los días previos a la sesión de radiofrecuencia hemos realizado un tratamiento cosmético con exfoliación e hidratación profunda, los resultados de la radiofrecuencia serán aún mejores. Esto es debido a que los ondas de radiofrecuencia atraviesan mejor los tejidos bien hidratados y generan un mayor calentamiento en las capas profundas de la piel.
Recomendaciones post-tratamiento con radiofrecuencia:
- Después de la sesión usted puede presentar un enrojecimiento de la zona tratada. Este se resuelve rápidamente.
- En muy raras ocasiones pueden aparecer pequeñas abrasiones en la superficie cutánea. En este caso póngase en contacto con nosotros y le indicaremos cómo proceder.
- En caso de exposición solar aplique protección solar SPF 50+ en la zona.
- Es importante mantener una buena hidratación durante el tratamiento, usted debe beber entre 1,5 y 2 litros de agua al día. Así como, seguir una dieta sana y equilibrada.
- Los suplementos de colágeno por vía oral mejoran el resultado final de tratamiento.
- Recuerde aplicar crema hidratante con regularidad en la zona a tratar.
- Se recomiendan 6-8 sesiones espaciadas de una semana.
Cualquier problema o consulta, llame o escriba al tel. 619290209 / 659630556 (disponemos de whatsapp). Si necesitas informacion de cualquier otro tratamiento facial en Mallorca contacta con nosotros.