El tratamiento de Carboxiterapia consiste en aplicar dióxido de carbono(CO2) dentro de la piel. Este permite mejorar la circulación sanguínea, eliminar la coloración azulada de las ojeras, eliminar la grasa localizada, romper los tabiques de la celulitis, mejorar las estrías y reafirmar la piel. El CO2 es un gas presente de forma natural en el cuerpo humano y se elimina a través de la respiración.
Recomendaciones pre-tratamiento con Carboxiterapia :
- Preferiblemente acuda a la sesión con la zona a tratar lo más limpia posible. Evite aplicar cremas tanto antes como después en la zona tratada.
Recomendaciones post-tratamiento con Carboxiterapia:
- Después de la sesión usted presentará un leve enrojecimiento de la zona tratada y un ligero hinchazón a consecuencia del gas presente en la piel. Este se elimina progresivamente en minutos a horas.
- Es preciso beber bastante agua durante las primeras 24 a 48 horas tras la sesión para ayudar a eliminar el gas.
- Ocasionalmente puede aparecer algún pequeño hematoma.
- Evite el sol/rayos UVA en la medida de lo posible y en caso de exposición solar aplique protección solar SPF 50+ en la zona insistiendo sobre los pequeños hematomas.
- No practicar deporte intenso ni someterse a masajes, sauna o hammam el día de la sesión.
Cualquier problema o duda, llame o escriba al tel. 619290209 / 659630556 (disponemos de whatsapp). Somos el mejor centro de medicina estética Palma de Mallorca.