- El tratamiento de presoterapia consiste en un drenaje linfático mecánico de aproximadamente 30-40 minutos efectuado por una máquina. Este tratamiento es muy eficaz para disminuir la retención de líquidos, aliviar la hinchazón en las piernas, tratar la celulitis edematosa y, en general, para todo tipo de problemas derivados de la mala circulación sanguínea.
- Es un tratamiento confortable y placentero.
- Usted puede combinar el tratamiento de presoterapia con otros tratamientos drenantes y anticelulíticos como la mesoterapia o el cyclone, así como, con cremas reductoras y de piernas cansadas que mejorarán los resultados de su tratamiento.
- Recuerde que para prevenir la retención de líquidos es importante ingerir de 1,5 a 2 litros de agua al día, mantener una dieta sana y equilibrada, y realizar ejercicio físico de forma regular.
- Otras medidas que ayudan a mejorar la circulación de los miembros inferiores son: mantener las piernas elevadas el mayor tiempo posible, utilizar medias de compresión y aplicar agua fría en el momento de la ducha.
- Habitualmente se recomienda una sesión por semana. Sólo en casos de tratamientos postquirúrgicos o con de excesiva retención, su médico le puede recomendar 2 sesiones semanales.
- Cualquier duda o consulta, llame o escriba al tel. 619290209 / 659630556 (disponemos de whatsapp).
Comparte este artículo
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email