La Dra. Cristina Arribas asistió a la presentación en Palma de Mallorca organizada por A.G. Farma de los hilos Vlift-pro o también llamados “hilos mágicos”.
Estos hilos de tecnología japonesa regeneran la piel y tensan el tejido permitiendo la corrección progresiva de la flacidez. El tratamiento es rápido e indoloro y altamente efectivo.
Los hilos tensores V-Lift Pro son hilos de Polidioxanona (PDO) un material biocompatible y reabsorbibles, lo cual los hace increíblemente seguros. Este tipo de hilos a diferencia de otros no genera un levantamiento de la piel por tensión mecánica sino que combate la flacidez desde el interior aumentando la producción de colágeno y fibroblastos alrededor del hilo insertado. De esta manera se genera un rejuvenecimiento de dentro a fuera.
La colocación de los hilos mágicos se realiza por medio de finas agujas que introducen los hilos debajo de la piel conformando un auténtico mallado. Este será el que sostenga los tejidos en un futuro. El procedimiento es rápido (20 a 30 minutos aproximadamente) y sencillo, se puede realizar en consulta bajo anestesia tópica o local.
Los resultados son progresivos conforme se va formando colágeno en la zona tratada. Entre las 3 semanas y 3 meses siguientes al tratamiento se pueden apreciar los resultados definitivos y estos tienen una duración de hasta 12 meses.
Cualquier persona de más de 30 años que muestre signos de flacidez facial puede encontrar la solución a su problema en este tratamiento. Los hilos mágicos devolverán la frescura a su rostro que brillará con una nueva piel elástica y luminosa.