CONOCE EL “EFECTO V” DE RADIESSE
RADIESSE es un implante con textura gel inyectable subdérmico e hipodérmico, cuyo componente principal es hidroxiapatita cálcica sintética, un biomaterial que se ha utilizado durante más de veinte años en ortopedia, neurocirugía, odontología.
Los resultados son visibles durante 12 a 18 meses, y durante todo este tiempo se mantiene su consistencia suave y aspecto natural.
La implantación se realiza en consulta con anestesia local y tópica, por lo que el paciente puede volver tras la sesión a sus tareas diarias. Se inyecta de forma localizada en la zona afectada, y no se nota ni se mueve. Se puede producir algún pequeño hematoma o leve infamación, que desaparecen a los pocos días.
Este producto se utiliza tanto en medicina estética como cirugía plástica. Reduce la aparición de las líneas de expresión, corrige las arrugas graves de las comisuras de los labios o de los surcos nasogenianos, así como las que aparecen en las mejillas y mejora la silueta de los pómulos aportándoles volumen.
Además sus resultados son inigualables trabajando los contornos óseos como es el perfilado de la línea mandibular, la proyección del mentón y la corrección de la nariz sin necesidad de cirugía.
Sin embargo, los beneficios de Radiesse no se limitan únicamente a sus resultados como producto de relleno sino también a su gran capacidad de retensado. Este es el llamado «Efecto V«. Radiesse tiene la capacidad de generar colágeno en torno a sus moléculas de hidroxiapatita cálcica por lo que colocándolo mediante una técnica llamada “vectorización” que consiste en depositar finas líneas bajo la capa más superficial de la piel, va a generar un efecto de lifting progresivo entre el mes y los tres meses después de su implantación. Esta técnica permite recuperar el tono facial y generar una óptima distribución del volumen del rostro con un aspecto súper natural dado que el efecto final lo da el colágeno generado por el propio cuerpo.
En la Clínica Palmamédica utilizamos Radiesse tanto por sus efectos de tensado o “Efecto V” como por su capacidad de relleno y perfilado. Su alta calidad y eficacia consiguen un aspecto más joven del rostro sin pasar por quirófano.