Cinco tratamientos en un solo aparato. Ese es el principal atractivo de Cyclone, el revolucionario sistema de remodelación corporal que ha llegado al mundo de la medicina estética pisando fuerte y para quedarse.
Poco a poco, su demanda en centros especializados como Palmamédica ha aumentado con respecto a otros procedimientos más tradicionales. Y tanto sus beneficios como el bienestar y la tranquilidad que proporciona a los pacientes antes, durante y después de todo el proceso, solo han afianzado su relevancia.
Si aún no sabes qué es Cyclone y cómo puede ayudarte a mejorar la apariencia de piernas, abdomen o rostro, nosotros te lo explicamos. Aunque te advertimos: su eficacia, su seguridad y sus resultados no dejan indiferente a nadie. ¿Todo listo? Analizamos las claves de este innovador sistema de remodelación corporal.
Cyclone en cinco claves
Cavitación, radiofrecuencia corporal y facial, ultrasonidos HIFU y masaje con rodillos. Estos son los usos y aplicaciones del tratamiento con Cyclone. Con un solo aparato, es posible dar respuesta a diferentes necesidades corporales y faciales como la flacidez, la acumulación de grasa localizada, la celulitis, la retención de líquidos… Para cada una de ellas, un cabezal diferente. Es así de sencillo y todo en una sola sesión.
El objetivo que se busca con este innovador sistema es ayudar a moldear, estilizar y drenar las zonas más problemáticas del cuerpo como los brazos, los muslos, los glúteos o el abdomen. Normalmente, en una diez sesiones (una por semana) se pueden observar buenos resultados finales. Y, aunque exige el compromiso del paciente – por ejemplo, cuidando la dieta sin cometer estos fallos -, las sesiones no necesitan preparación previa ni cuidados posteriores.
¿Cuáles son los cinco pasos de Cyclone? Uno por cada cabezal:
- Cabezal CRS con vacum rotatorio (masajes con rodillo). Normalmente, se utiliza al principio y al final de cada sesión, puesto que es el aplicador específico para tratar la grasa localizada. Activa el tejido, permite su oxigenación y favorece la formación de colágeno.
- Ultrasonidos HIFU (Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad). Este cabezal destruye la grasa localizada, de manera que ayuda a reducir el volumen de las zonas afectadas.
- Radiofrecuencia mono y bipolar. Elimina, por medio de calor, los adipocitos en las capas más profundas de la piel y favorece la síntesis de colágeno y elastina. Es decir, contribuye a la lucha contra la flacidez y a la recuperación de la elasticidad.
- Cavitación. Es el cabezal idóneo para frenar la retención de líquidos. Mediante ultrasonidos suaves, rompe las células de grasa (posteriormente eliminada a través del sistema linfático).
- Radiofrecuencia facial. En este caso, el Cyclone para tratamientos faciales se utiliza para reducir la flacidez y mejorar la circulación en la piel del rostro y el cuello.
Si tienes dudas sobre este innovador sistema o si quieres pedir cita para empezar a probar sus resultados, ponte en contacto con los profesionales de Palmamédica. Te contaremos cómo son nuestras sesiones con Cyclone y concertaremos tu próxima visita para analizar su viabilidad.