Centro de Medicina estética en Mallorca
Lunes a Jueves: 09:00 am – 18:30 pm
Viernes: 09:00 am – 16:00 pm
Menú

Criolipólisis: quemar la grasa localizada con frío

La criolipólisis, esa técnica revolucionaria que quema la grasa localizada a través de la aplicación de frío, se está convirtiendo en la solución ideal para muchos complejos estéticos. Te contamos en qué consiste.

Gracias a la tecnología y a los avances en medicina estética, ya no es necesario someterse a complejas intervenciones quirúrgicas para olvidarse de la grasa localizada. Mediante una nueva técnica que utiliza el frío como principal herramienta – la criolipólisis – esta tarea resulta mucho más fácil, indolora y menos invasiva. Solo hay que conocer la viabilidad del tratamiento en cada paciente y tomar una decisión. ¿Supone esto el fin de otras operaciones más tediosas y con procesos de recuperación más largos?

Al menos en algunos casos, esta técnica ha demostrado su eficacia en la eliminación de las células de grasa más difícil y en la mejora de la figura de hombres y mujeres sin necesidad de ninguna operación. Pero no siempre se consiguen los resultados esperados. Al menos, si no se consulta con un especialista (en medicina estética en general y en criolipólisis en particular). Desde Palmamédica, y gracias a la experiencia ya adquirida en esta técnica, te desvelamos todos sus secretos.

Qué es la criolipólisis y cómo te puede ayudar

El principio básico de la criolipólisis es eliminar o quemar los adipocitos (células de grasa) de zonas muy concretas mediante frío. A temperaturas bajas controladas por el especialista – normalmente a -8º – esta técnica consigue que sean las propias células las que inicien el proceso de eliminación en las zonas en las que se aplique el tratamiento. Simple rutina metabólica forzada por la intervención de una máquina directamente en las partes del cuerpo más problemáticas como los muslos, el abdomen, los glúteos, las caderas, etc.

Llegados a este punto, cabe destacar que no es necesario recurrir a ninguna intervención quirúrgica ni sedación de ningún tipo. La criolipólisis es una técnica de eficacia probada (descubierta por investigadores de la Universidad de Harvard) y utiliza una maquinaria especializada que permite personalizar el tratamiento según las necesidades de cada paciente.

¿Por qué elegir esta técnica y cuáles son sus resultados?

  • Es indolora, eficaz con la grasa localizada y rápida. Las sesiones duran entre 30 y 60 minutos y no provocan ningún tipo de molestias ni dolores. El especialista coloca los cabezales de la máquina en las zonas a tratar y el frío empieza a actuar sobre los adipocitos.
  • Los resultados no son inmediatos, se necesitan unas cuantas semanas para notar la diferencia y la pérdida de grasa localizada. Pero, a cambio, no serán necesarias muchas sesiones de criolipólisis.
  • No tiene efectos secundarios. Los pacientes que se sometan a este tratamiento pueden volver a su rutina diaria nada más salir de la clínica. En todo caso, si pueden aparecer cardenales o rojeces en las zonas que se han tratado.
  • La gran mayoría de los candidatos son aptos para recibir este novedoso tratamiento mediante frío. Pero, como todo en medicina estética, lo recomendable es ponerse siempre en manos de profesionales como los de Palmamédica.

Si has probado todo para eliminar la grasa localizada – desde entrenamientos personalizados hasta dieta proteica – pero no te ha servido para nada, pide tu cita con nosotros y descubre si la criolipólisis puede ayudarte a esculpir tu figura.
En caso de que tengas alguna duda sobre nuestro tratamiento de criolipolisis en Palma de Mallorca contacta con nosotros

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Quizás te interesen estos artículos

Blog sobre Medícina estética

La clínica

Últimas noticias sobre salud y tratamientos estéticos…

Salud y belleza

Últimas noticias sobre salud y tratamientos estéticos…

Nutrición

Un apartado exclusivo sobre nutrición. La clave de un aspecto saludable…
WhatsApp chat