Hoy vamos a hablarte de los beneficios de una de las técnicas más efectivas a las que recurrimos en nuestra clínica estética para eliminar la grasa localizada y conseguir que nuestros pacientes luzcan una figura más firme y tonificada. Nos estamos refiriendo a la termoelectroestimulación, ¿has oído hablar de este tratamiento? Si no es así, continúa leyendo.
¿Cómo funciona la termoelectroestimulación?
Pues lo primero que debes saber es que se trata de la fusión de dos tratamientos en uno: por un lado, un tratamiento de calor proveniente de la radiación infrarroja a distintas frecuencias y, por otro, de un tratamiento de electroterapia realizado mediante corrientes de estimulación.
Ambos tratamientos se fusionan y se aplican a la vez gracias a una innovadora tecnología denominada TEI SYSTEM, desencadenando una serie de reacciones metabólicas que reactivan la actividad celular necesaria para combatir problemas como la acumulación de grasa localizada, la flacidez, la retención de líquidos, la celulitis…
La manera en la que actúa este tratamiento es la siguiente: la radiación infrarroja es absorbida por los tejidos hasta llegar al panículo adiposo. Allí reactiva las fibras musculares las cuales ejercen un trabajo activo que conlleva un desgaste energético que elimina las acumulaciones de grasa, reafirma los tejidos corporales y activa de manera muy intensa los sistemas circulatorio, linfático, muscular y metabólico.
¿Cuáles son sus principales beneficios?
- Estimula la circulación sanguínea y linfática.
- Aumenta la actividad metabólica.
- Reduce la celulitis dura, blanda y edematosa.
- Reafirma la piel de las zonas más blandas.
- Relaja y tonifica la musculatura.
- Aumenta la elasticidad de los tejidos conectivos.
- Elimina las toxinas de manera muy eficaz.
- Iguala el tejido adiposo subcutáneo remodelando la silueta.
¿En qué zonas del cuerpo se puede aplicar?
El tratamiento de termoelectroestimulación con TEI SYSTEM es uno de los más efectivos para combatir la grasa localizada, la celulitis y la flacidez de la piel.
Además, la sofisticada tecnología TEI SYSTEM se adapta a la situación de cada paciente mediante sus 14 programas de acción que pueden drenar, reducir, tonificar, eliminar o tratar la celulitis. Es aplicable en las zonas del cuerpo en la que suelen producirse estos problemas de acumulación de grasa y flacidez corporal: brazos, glúteos, cintura, abdomen y piernas.
En cuanto al número de sesiones, estas variarán en función de cada paciente, del problema a tratar y de la zona corporal en la que se encuentre. Lo habitual es que el tratamiento se prolongue hasta 10 sesiones de unos 30 minutos de duración cada una.
El paciente no necesita hospitalización y cuando termine de someterse al tratamiento puede retomar su vida cotidiana sin más recomendación que la de beber abundante agua para eliminar la grasa y los líquidos retenidos.
Si quieres conocer más sobre esta revolucionaria técnica puedes venir a vernos y el equipo de Palmamédica te explicará todos los detalles para que no tengas ninguna duda.