Una de las señas de identidad de los tratamientos estéticos es que están en constante cambio y evolución. Por un lado, cada día se incluyen nuevas técnicas de belleza en los catálogos de los centros especializados como el nuestro. Y por otro lado, también se incorporan mejoras a las técnicas y a los tratamientos ya existentes. Es el caso de la mesoterapia facial, una de las opciones más elegidas para recuperar la luminosidad del rostro y lograr una apariencia más rejuvenecida y que ahora incorpora el uso de vitaminas.
La mesoterapia facial lleva tiempo siendo uno de los servicios más demandados en las clínicas de estética en Palma de Mallorca, especialmente cuando lo que se persigue es un rejuvenecimiento facial. De todas formas, para muchas personas sigue siendo una gran desconocida, y mucho más, si hablamos de la mesoterapia facial con vitaminas. Si es tu caso y aún no sabes qué es ni cómo podría ayudarte, te lo contamos a continuación en este artículo.
Mesoterapia facial con vitaminas: beneficios para la piel del rostro.
De manera poco invasiva, localizada y con efectos inmediatos. Así podríamos comenzar a hablar del tratamiento de mesoterapia facial con vitaminas que realizamos en nuestro centro de medicina estética en Mallorca.
Esta técnica es una de las más demandadas para recuperar la luminosidad, la elasticidad y la vitalidad de la piel del rostro. Sin embargo, aún son muchas las personas que desconocen sus beneficios y su papel a la hora de conseguir una apariencia mucho más tersa y rejuvenecida. Por sí sola, consigue los efectos que proporcionan por separado las mejores cremas hidratantes, reafirmantes y nutritivas del mercado. Estas son las claves de su éxito:
1.- Técnica sencilla y poco agresiva.
La mesoterapia facial con vitaminas se basa en la microinyección de un cóctel de nutrientes en las capas más superficiales de la piel. Esta aplicación directa de sustancias como vitamina A, ácido hialurónico, aminoácidos u oligoelementos permiten estimular la formación de colágeno, con todas las implicaciones de luminosidad y revitalización que ello supone.
2.- Aporta resultados rápidos y visibles.
Transcurridos unos días después de la primera sesión, las pieles más apagadas por el estrés, la rutina, el cansancio, la falta de sueño… empiezan a verse más luminosas y rejuvenecidas. Además, el tratamiento no impide continuar con la rutina diaria una vez finalice la sesión. Estas son las recomendaciones que realizamos en Palmamédica para los días previos y posteriores a una sesión de mesoterapia facial con vitaminas.
3.- Consigue objetivos bien definidos.
El alcance de la mesoterapia facial con vitaminas es amplio: minimiza las líneas de expresión; favorece la regeneración celular; recupera la luminosidad y la tersura de la piel; suaviza las marcas de acné… Dependiendo del problema, el especialista tomará una decisión sobre el tipo de tratamiento y el número de sesiones.
Si quieres probar los beneficios de la mesoterapia facial con vitaminas, ponte en manos de profesionales especializados como los que forman parte de Palmamédica.