Es el producto idóneo para tensar y alisar la piel aportando luminosidad. Su efecto más impactante consiste en que recuperar la densidad de la piel desde el interior.
Qué es revitalización facial
Elaborado a base de ácido hialurónico (carbohidrato existente en el tejido humano), es un producto seguro y no alérgico que favorece la elasticidad de la piel y tiene un efecto muy natural y duradero con resultados excelentes, incluso en los cutis más delicados.
Indicaciones de la revitalización facial
La revitalización facial está indicado para evitar el envejecimiento cutáneo, eliminar pequeñas arrugas, dar luminosidad en pieles deshidratadas o que han perdido firmeza y elasticidad, y en rostros en los que el descolgamiento y la flacidez empiezan a ser evidentes. Se puede utilizar tanto en la cara como en el cuello y en las manos.
Como actúa la revitalización facial
El producto mejora el aspecto de la piel de forma natural desde el interior generando colágeno a partir de las microgotas de ácido hialurónico. Permite recuperar la piel envejecida de forma lenta y progresiva. El paciente vera una mejoría de las líneas de expresión inmediata y una recuperación general de la textura del rostro de forma paulatina el mes después del tratamiento. El efecto no es de voluminizar por lo que se consideraría un tratamiento intermedio entre las vitaminas y los rellenos faciales. El ideal para aquellos pacientes a partir de los 30-35 años, y para aquellos que no se hayan hecho nunca un tratamiento de medicina estética.
Como se aplica la revitalización facial
Después de administrar una anestesia tópica se procede a realizar pequeñas inyecciones del producto en las zonas que se desean tratar. La revitalización facial se va distribuyendo de forma homogénea y gradual y las sesiones suelen requerir entre 20 minutos y media hora para su aplicación. Después del tratamiento el paciente puede incorporase a su vida normal.
Duración del tratamiento de revitalización
Es variable según las características del paciente y el número de sesiones realizadas. En la mayoría de los casos se realizan 2-3 sesiones espaciadas de un mes para llegar al año de duración.
Resultados de la revitalización facial
Los resultados pueden verse de inmediato y van mejorando con el paso de los días. Veremos cómo se atenúan las arrugas, se elevan los pómulos, la piel recupera el volumen perdido y la densidad. En la superficie mejora notablemente la hidratación y luminosidad. Los cambios entre sesiones serán suaves y paulatinos.