Tu mirada tiene tres enemigos declarados: las patas de gallo, las ojeras y las bolsas que se forman debajo de los ojos. Pero además de estas tres manifestaciones propias del paso del tiempo, la acumulación de piel y grasa en los párpados superiores resulta especialmente perjudicial al dar lugar a una mirada mucho más cansada y envejecida, que afea el rostro y le hace perder belleza.
Afortunadamente, existe una técnica que puedes realizar en nuestra clínica sin necesidad de pasar por el quirófano. Es la blefaroplastia sin cirugía y en este post te vamos a contar algunos aspectos sobre ella.
¿Por qué se forman bolsas de grasa en los párpados superiores?
El paso del tiempo es la primera causa de que se formen bolsas en los ojos, tanto en la parte inferior como, sobre todo, en la superior. Los tejidos que rodean los ojos, que tienen siempre una proporción de grasa, tienden a ceder y a plegarse dando lugar a la aparición de estas bolsas tan poco estéticas.
Pero además del paso del tiempo, existen otros motivos que influyen en su aparición y que determinan por qué unas personas sufren este problema más que otras:
- Problemas renales.
- Un mal funcionamiento de las glándulas tiroides.
- Descanso insuficiente.
- Herencia genética.
¿Cómo es la blefaroplastia sin cirugía?
El tratamiento de blefaroplastia sin cirugía que realizamos en nuestra clínica permite obtener unos excelentes resultados de forma no invasiva y totalmente segura.
Se realiza a través de un dispositivo de plasma que consigue un rejuvenecimiento de la zona al tratar tanto el acúmulo de piel y grasa como las arrugas de la zona producidas por la deshidratación y el paso del tiempo.
Es una técnica no quirúrgica con la que se tensa la piel sobrante y la grasa acumulada en los párpados superiores que, como te decíamos, dan lugar a una mirada más envejecida, que cae sobre los ojos restándoles belleza y vitalidad.
Además de eliminar estas bolsas para conseguir un rejuvenecimiento facial, la blefaroplastia sin cirugía hidrata y tonifica la zona siendo un gran tratamiento para mejorar el contorno de los ojos de manera integral.
Beneficios de la blefaroplastia sin cirugía.
La mejora estética es la principal motivación que lleva a los pacientes a nuestra clínica a realizar esta técnica. Los ojos parecen más cansados y la mirada resulta más triste y envejecida cuando existen estas bolsas en la zona superior, de ahí que rejuvenecer el aspecto de la mirada sea el principal beneficio que se consigue..
Pero además, no podemos olvidar que la blefaroplastia contribuye a:
- Recuperar la autoestima que muchas personas pierden con la aparición de estas bolsas que les acomplejan.
- Mejorar el campo de visión, aumentar la capacidad visual del paciente y tener un mayor rango de percepción.
- Sentirse mejor de manera inmediata, sin postoperatorios ni ingresos hospitalarios tediosos, todo de manera sencilla y no invasiva.
Si sufres este problema y quieres ponerle remedio de una forma tan sencilla como es realizando una blefaroplastia sin cirugía no tienes más que llamarnos y concertar una cita con el equipo de expertos de Palmamédica. Te esperamos