El objetivo de la terapia fotodinámica es el tratamiento de fotoenvejecimiento, acné́, rosácea y manchas difíciles como el melasma. El tratamiento de LLLT consiste en la aplicación de productos fotosensibles en la zona a tratar para luego activarlos con la luz LED. Este tratamiento disminuye la inflamación producida por los radicales libres de la piel y activa la producción de colágeno. Produce una suave exfoliación que ilumina y rejuvenece la piel. Es un tratamiento suave y APTO PARA TODO EL AÑO.
- Después de la sesión, la piel suele quedar muy bonita y luminosa. Sólo en algunos casos, especialmente en el tratamiento de ACNÉ, se puede apreciar un enrojecimiento de la zona tratada justo después de la sesión. Esta inflamación desaparece a las pocos minutos-horas.
- Recién hecho el tratamiento, aplicaremos protección solar SPF 30-50+. Esta se puede aplicar con color y deberá mantenerse de forma diaria mientras dure el tratamiento.
- Al menos las 24 horas después de realizado el tratamiento con terapia fotodinámica, usted debe evitar la exposición a luz intensa.
- Además usted debe prevenir la aparición de pigmentaciones por lo que evite pellizcar la zona tratada, la exposición solar intensa sin protección y las cremas autobronceadoras.
- Son necesarias un mínimo de 4 – 6 sesiones semanales para completar el tratamiento. Sólo en el caso del ACNÉ, las sesiones se pueden espaciar 15 días.
- El lavado debe ser suave, y aplicar mañana y noche el serum presente en su kit domiciliario.
- Si usted se ha realizado el TRATAMIENTO DE MANCHAS deberá mantener un mínimo de 30 min y un máximo de 8 horas la mascarilla el día de la sesión.
- Cualquier consulta o problema, no dude en llamar al tel. 619290209 / 659630556 (dispone de whatsapp).